Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

ARTURIA DRUMBRUTE

ARTURIA
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Selecciona
Precio
376,00449,00EUR
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Packs ahorro
ARTURIA DRUMBRUTE  Standard
5601011ARTURIA DRUMBRUTE Standard
DECKSAVER ARTURIA DRUMBRUTE COVER
DS-PC-DRUMBRUTE1DECKSAVER ARTURIA DRUMBRUTE COVER
459,00EUR
7425,00EUR
Características

Arturia Drumbrute

Caja de ritmos con 17 sonidos de origen 100% analógico y editables a través de numerosos controles.

Interfaz amplio en tamaño y libre de menús o pantallas —exceptuando tres dígitos LED a la antigua usanza—. Una interfaz que busca la inmediatez tanto para el diseño/retoque de los sonidos como para el de los patrones, con evidentes referencias al concepto clásico de caja de ritmos por pasos.

Los 17 sonidos corren a cargo de un juego de 12 circuitos, haciendo que el número de sonidos simultáneos en un patrón no alcance esos 17, algo por otra parte ya clásico en cajas analógicas. Se debe a que algunos sonidos comparten circuito, como es el caso de la combinación aro de caja/clave, o el uso de toms vs. congas, aunque es llamativo que los hat corto/largo son editables individualmente incluso en su color y no sólo en su duración. La lista completa de sonidos consta de:

-Bombo -Bombo (sí: dos bombos independientes, todo un acierto) -Caja -Aro de caja/clave (combinados) -Palmas -Hat abierto -Hat cerrado (editable de forma independiente del abierto) -Tom/conga grave (combinados) -Tom/conga agudo (combinados) -Maracas/pandereta (combinados) -Plato directo/invertido (combinados) -‘Zap’ electro,

36 potenciómetros para modificación de los sonidos, 24 de ellos centrados en el timbre una vez descontados los 12 de nivel.

Puede registrar 64 patrones cada uno de hasta 64 pasos, y es factible el encadenamiento de patrones para formar canciones. La edición usa el esquema clásico de cajas de ritmo por pasos, con inclusión de acento sobre los golpes deseados, mostrando los 64 pasos máximos posibles mediante 4 'páginas' de 16 pasos representados en una hilera de botones iluminados en diferentes colores. La grabación de patrones puede realizarse en tiempo real sobre los 12 pads (sensibles a la velocidad), o bien en modo paso a paso haciendo uso de la hilera de 16 botones que muestra la actividad del instrumento seleccionado vía pads.

Funciones de swing y de aleatoriedad en forma de un control regulable de swing y otro de aleatorización que pueden aplicarse globalmente a todo el patrón y/o en diferente grado a cualquiera de sus instrumentos individualmente.

También aparece un control táctil Step Repeat / Roller / Looper para realizar animación ocasional sobre los patrones durante su reproducción haciendo repetición de fragmentos, así como para introducir durante la programación de patrones golpes múltiples mediante redobles con 2/3/4 golpes rellenando la duración de un paso.

El tempo es ajustable vía botón 'tap tempo' o con un control giratorio que en combinación con el pulsador 'shift' permite establecer tanto el valor entero como el decimal de los BPMs para tener una amplia precisión en su ajuste.

Durante la reproducción de patrones, los propios pads representan con su retroiluminación la activación de cada sonido. Encontramos funciones como el silenciamiento de instrumentos concretos, siempre útil para crear momentos de mayor/menor densidad en un tema; o la modificación 'en caliente' de la longitud del patrón, que es una forma interesante de crear breaks y puentes. Cuenta también con posibilidad de control avanzado sobre la posición de cada golpe para un 'groove' más personalizado. La edición de ese 'shift-timing' se realiza eligiendo el instrumento y manteniedo apretado el paso al que queremos afectar, para entonces mover el control 'swing' pudiendo desplazar ese golpe a voluntad hacia las mismas fronteras con el golpe anterior o siguiente

Las combinaciones polirítmicas son factibles en cada patrón, activando la correspondiente opción que da lugar a que cada una de las pistas/instrumentos pueda tener especificada su propia longitud.

Cuenta con 11 salidas individuales para cada timbre (los dos hats reunidos en una sola salida) para facilitar su procesado externo, más salida combinada en la que está presente el filtro Steiner-Parker de los sintes 'brute' que puede usarse en usar dos modos (LPF/HPF) y que no renuncia al control de resonancia aunque sí al control 'brute factor' que aplicado a ritmos generaría una distorsión excesivamente cruzada y sucia, cosa que no sucede ante el sonido puro y periódico de los osciladores en los sintes. La salida 'mix' es mono, lo que obliga a los que deseen una ubicación individual de los instrumentos en el panorama estéreo a disponer de un mezclador externo, siendo interesante destacar que al extraer algún instrumento concreto mediante su salida individual se retira de la salida combinada. Hablando de conexiones, la salida de auriculares está disponible tanto en 3.5mm como en 1/4 de pulgada. Hay también una salida dedicada a una referencia de metrónomo. El nivel del metrónomo es regulable y se puede forzar su desaparición de la salida 'mix' conectando unos auriculares en cualquiera de ambas salidas.

Las opciones de sincronización son amplias: MIDI (vía DIN y vía USB), Clock, pulso por paso, DIN24, DIN48 y 2 pulsos por negra, haciendo posible acomodar cualquier tipo de entorno MIDI o analógico, ya sea de ritmo, de secuenciamiento o modular. Por cierto, quien ande escaso de interfaces MIDI puede usar las conexiones MIDI In y Out como un interfaz independiente cuando se une DrumBrute a un ordenador vía USB.

La conexión USB permite también vincular Drumbrute con el software MIDI Control Center de Arturia, a través del cual realizar los updates de firmware, volcar contenidos entre la máquina y el ordenador para contar con backups, realizar edición o simple visualización de los patrones con la comodidad de ver todos los instrumentos a la vez en una pantalla de gran tamaño, así como también para realizar el ajuste de algunos parámetros de configuración profundos.

Versión creationDrumBrute Creation es una drum machine soberbiamente potente con un versátil banco de sonidos, conectividad increíble, interesantes controles de interpretación y un aspecto rabiosamente nuevo de edición limitada que no podrás resistir. La impactante reproducción de un fragmento de “La Creación de Adán” de Michelangelo, una de las mayores obras de arte de la humanidad, se muestra en el panel frontal y todo el instrumento ha sido recubierto con un acabado metálico

 

Opiniones de clientesARTURIA DRUMBRUTE
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

GARANTÍA DE 3 AÑOS:

Todos los pedidos realizados en nuestra web a partir de 1 de octubre de 2017 disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Además te ofrecemos  1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa. Durante este período debes gestionar cualquier incidencia directamente con nosotros a través de nuestro mail (info@radiocolon.com).  Te recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti. Durante este año las garantías se regirán por las mismas condiciones que ofrezca la garantía original del fabricante. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla, conexiones exteriores, baterías/pilas, válvulas, lámparas.. ) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo). Los productos cuyo fabricante ofrezca una garantía superior a 3 años, se regirán por dicha garantía. 

Devoluciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, en Radio Colón todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

El importe de tu compra será reembolsado con la misma forma de pago utilizada en la compra.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Radio Colon S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
19.07.2018
0,00
0,00
0
0
199
2018
772