Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
730,00
2505
Oferta 28%529,00

Consultar disponibilidad

Uds.
Introduce el número de unidades a comprar
I.V.A. incluido
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción

Tienes alguna duda? Contáctanos

ADAM AUDIO

 

 ENVÍO GRATIS 

 

Características
Los monitores de la serie A de ADAM Audio ofrecen un sonido transparente y de alta precisión en una amplia gama de configuraciones y tamaños de altavoces. Las tecnologías innovadoras le permiten optimizar el sonido para su espacio único. Con firmware actualizable y cuidados posteriores extensos, estos monitores continuarán brindando resultados excepcionales en los años venideros.

Un diseño de bajo perfil orientado horizontalmente con un amplio rango de frecuencia. Perfecto para un altavoz central en configuraciones inmersivas 5.1, 7.1 y 3D, el A44H combina un sonido preciso y detallado con innovadoras capacidades de afinación que le permiten modificar la afinación para cualquier entorno.

Guía de onda HPS giratoria y tweeter X-ART: La tecnología de guía de ondas ADAM Audio HPS (sistema de propagación de alta frecuencia) permite a los tweeters dispersar el sonido con consistencia controlada. Amplia en el eje horizontal pero estrechamente enfocada en el plano vertical. La serie A presenta una guía de ondas HPS de diseño giratorio. Se pueden rotar los tweeters de la serie A en pasos de 90 grados para seguir beneficiándose de la tecnología de guía de ondas HPS, ya sea que coloque el altavoz de forma horizontal o verticalmente.

La guía de ondas HPS de la serie A está hecha de un nuevo compuesto de polímero de fibra de vidrio que ayuda a crear un sonido claro y libre de resonancias no deseadas. El tweeter ADAM Audio X-ART es el corazón de la guía de ondas HPS. Hecho a mano en Alemania, proporciona una respuesta transitoria precisa y reproduce los detalles sonoros más finos. Este tweeter X-ART se utiliza en todos los altavoces de la serie A y proporciona un sonido detallado en toda la línea de productos.

Woofer multicapa mineral: Los woofers de la serie A están construidos con una combinación única de fibras de piedra mineral que se han horneado juntas para crear un material liviano, pero altamente estable. La composición mineral, las capas y la geometría de cada cono son específicas en cada modelo. Al combinar este material con un nuevo sistema de imanes, los woofers de la serie A producen un alto rendimiento con baja distorsión, lo que brinda un sonido con una limpieza sin igual.

La Serie A combina lo mejor de los mundos digital y analógico. Los woofers son impulsados por amplificadores de clase D que produce un rendimiento lineal al mismo tiempo que reducen la distorsión. Estos amplificadores han sido específicamente diseñados pensando en su potencia y eficiencia, tanto en términos de consumo de energía como de reproducción de sonido.

Los tweeters funcionan con amplificadores de clase AB que ofrecen una reproducción suave y natural de las frecuencias altas. Cada amplificador está optimizado para su rango de funcionamiento.

La serie A aprovecha el poder transformador de la electrónica basada en DSP para proporcionar una mayor precisión de afinación y una mejor previsibilidad. Con el firmware que se puede actualizar a través de una conexión Ethernet, en el futuro cualquier monitor de la serie A podrá implementar mejoras basadas en el DSP de ADAM Audio, incluidos nuevos tipos de filtros y funciones, además de voces alternativas.

Adaptación de entornos de escucha: En el panel posterior de los altavoces de la Serie A, encontrarás cuatro bandas de ecualización de adaptación a la sala: Bass, Desk, Presence and Treble (Graves, Escritorio, Presencia y Agudos). Cada banda se puede ajustar en pasos predefinidos, lo que ofrece más de 100 opciones de sintonización para ayudar a compensar los problemas acústicos típicos que surgen de la ubicación de los altavoces.

Voces predeterminadas: Una “voz” es un perfil de sonido predefinido de los monitores de la Serie A. En el panel posterior, encontrará tres opciones diferentes, "UNR", "Pure" y "Ext", que se pueden seleccionar fácilmente a través de un interruptor de palanca.

“UNR” o “Uniform Natural Response™” es una curva de respuesta dinámica y de sonido natural del propio diseño de ADAM Audio, que se deriva de una variedad de productos icónicos heredados de ADAM Audio, incluida la Serie AX anterior. Se presta a la producción, o a la composición.

“Pure” es una opción de sonido neutral y de alta precisión. Esta es la configuración "plana", ideal para mezclar y masterizar, donde realmente debes estar al tanto de todos los detalles y confiar en una representación honesta de tus altavoces.

La opción de voz "Ext" está dedicada a la funcionalidad extendida que viene con A Control a través de la conexión Ethernet.

“A-Control” (control remoto en tiempo real) Las funciones DSP de todos los monitores de la serie A se pueden controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el software “A-Control” de descarga gratuita. A-Control está disponible para Windows y MacOS.

Una vez descargado e instalado, puedes controlar varios altavoces a la vez, ajustando con precisión la ecualización desde varias posiciones de escucha en su espacio de estudio. Mientras trabajas, puedes controlar de forma remota los niveles del monitor desde aquí. Las capacidades de control remoto son particularmente útiles en salas de usos múltiples, lo que le permite asegurarse de que la voz, el ecualizador y las configuraciones son exactamente como usted las quiere.

Los altavoces de la serie A están diseñados para adaptarse a requisitos, preferencias y entornos cambiantes. Con el software A-Control, puede enviar modelos de corrección de sala avanzados directamente a bordo de los monitores para ayudar a compensar la acústica imperfecta de la sala. Esta plataforma integrada admite modelos de Sonarworks de terceros líderes en la industria. Usando el software Sonarworks y un micrófono de medición, puede calibrar sus monitores para una nueva sala o para retocar la que actualmente tienes en uso.

Los nuevos recintos de la Serie A se basan en la herencia de ADAM Audio y la Serie AX en particular. En un diseño evolutivo, los gabinetes de la Serie A tienen un biselado más profundo para reducir aún más la difracción. Además, las paredes deflectoras más gruesas fortalecen la propia estructura de la caja y reducen las vibraciones internas, mientras que un diseño de puerto acampanado de dos lados optimiza el flujo de aire y reduce el ruido del puerto. Todos los altavoces de la serie A incluyen una interfaz de montaje en la parte inferior, lo que le brinda la flexibilidad de montar altavoces de la serie A donde los necesite.

Tweeter alemán de precisión X-ART hecho a mano con guía de ondas HPS giratoria

Woofer de 2 x 4'' (mineral multicapa)

Amperio acumulado. Pico de potencia: 130 W

Peso: 9.7 kg (21 lbs 6 oz)

Dimensiones (Height x Width x Depth): 135 mm x 432 mm x 350 mm (5 3/8″ x 17″ x 13 3/4″)

 

Opiniones de clientesAdam A44H
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Nueva ley de garantía desde 1 de enero 2022:

EL 1 de enero de 2022 entró en vigor la nueva ley de garantía en los bienes de consumo duradero. La principales modificaciones son:

1) La garantía legal es aquella que se determina en la ley y que otorga los derechos de los consumidores: establece los mínimos (tiempo de la garantía, derechos, soluciones, etc.). Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años, Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

2) Consumidor no es lo mismo que profesional y la ley protege al consumidor. Así que la cobertura de la garantía será de 3 años en el caso de particulares. En el caso de profesionales o empresas será generalmente de 1 año,

    En Radio Colón te damos las posibilidad de aumentar la garantía  expedida por el fabricante  a través de GARANTÍA3, que extiende la garantía del producto por un período de 2 o 3 años más.

    • Se debe activar dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto.

    El periodo de cobertura inicia al término de la garantía legal:

      1. En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años 

      2.  En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.

      Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3. Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:

      •  Un formulario online en www.garantia3.es
      •  Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
      •  Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).  

      El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

        Devoluciones

        GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

        Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, en Radio Colón todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

        El importe de tu compra será reembolsado con la misma forma de pago utilizada en la compra.

        Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso.

        Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente..

        RADIO COLON S.L. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por RADIO COLON S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de los solicitado por el cliente. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S.L. se reserva el derecho de ofrecer una indemnización parcial al cliente correspondiente y proporcional al deterioro:

         

        Estado del producto

        En Perfecto estado*

        Articulo usado

        Home Cinema, Hi-fi

        100,00%

        30% a 70%

        TV

        100,00%

        30% a 70%

        Productos DJ

        100,00%

        30% a 70%

        Accsorios y otros productos

        100,00%

        30% a 70%

         

        * En perfecto estado: completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado. Los gastos de envío, si los hubiese no serán abonados y los gastos de devolución correran a cargo del cliente ( a excepción de productos defectuosos)

        Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a todos los siguientes productos:

        - Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. y micrófonos. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares y micros cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        - Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

         -No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

        - Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, puesto que esa instalación implica un desgaste que no deja el producto en sus condiciones originales. Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado... De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        -Todo tipo de Software, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como, discos duros, cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

        -Todo tipo de Sofware en versión Descarga digital.

        Los clientes que compraron este artículo también se interesaron por estos ...
        CARGA_OK
        Redirigiendo a Paypal.
        Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
        Cancelar
        Aceptar
        No olvide introducir el código de canjeo
        ¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
        Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
        ¿Quieres recuperar la última cesta?
        Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
        Artículo/s añadido a la cesta
        Continuar comprando
        Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
        Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
        Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
        El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
        No puedes subir archivos de este tipo
        Cancelar subida
        ¿Estás seguro de cancelar la subida?
        Eliminar archivo
        No puedes subir mas archivos
        El email no tiene un formato correcto.
        Formato no válido.
        Error : Faltan campos obligatorios
        Error: Existen campos sin validar
        El campo email no coincide
        Las claves introducidas son distintas.
        Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
        No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
        *
        Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
        Código de seguridad
        EUR
        14.04.2024
        0,00
        0
        0
        0
        104
        2024
        720