Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
799,00
7244
Pocas unidadesUds.
Introduce el número de unidades a comprar


Sumas 15,98€ a tu monedero

I.V.A. incluido
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción

Tienes alguna duda? Contáctanos

ONKYO

 

 ENVÍO GRATIS 

0

Extensión garantía +3 años por 69€ + info

 

Características

Receptor Onkyo TX-8470

Receptor de red estéreo que ofrece una experiencia de audio excepcional, tanto para la reproducción de vinilos, como para la transmisión de música y la integración con configuraciones de TV de alta definición.

En concreto, es capaz de aportar un sonido potente y claro con 140 vatios por canal, cuenta con una placa fono MM/MC aislada que garantiza una gran calidad de audio. Además, es compatible con Roon Ready, Tidal, Deezer y Spotify. Incluso, asegura una gran pureza sonora gracias a sus componentes de alta calidad como sus terminales chapados en oro.

Fabricado por y para los entusiastas de la música en el Centro de Tecnología de Audio Premium que posee la firma en Osaka, Japón, este receptor ofrece una calidad de audio y una versatilidad incomparables, además de una potencia de 140 vatios por canal.

Al haber sido diseñado teniendo en cuenta en especial a los tocadiscos, Onkyo TX-8470 permite que te sumerjas en tu colección de vinilos con una claridad de sonido excepcional.

Con unos circuitos de amplificación discreta patentados por Onkyo y una placa de fono MM/MC aislada, el receptor asegura que las señales de fono sensibles estén protegidas de distorsiones no deseadas. Esto se traduce en una mayor claridad y rendimiento de audio.

Ya seas fanático de la radio tradicional o de la transmisión de música en alta resolución, Onkyo TX-8470 es tu receptor. Y es que incluye un sintonizador FM y DAB+ para los amantes de la radio e integración perfecta con las plataformas de transmisión más populares como Roon (Roon Ready), Tidal, Deezer y Spotify, proporcionando un acceso sencillo a tu música favorita.

Cada uno de sus componentes ha sido meticulosamente optimizado para una salida de audio más enfocada y refinada. De esta forma, el receptor está provisto de terminales chapados en oro y condensadores especialmente diseñados para obtener una alimentación potente y estable que garantiza un sonido limpio y gran margen dinámico.

El resultado: poder disfrutar de una reproducción de sonido superior y una experiencia auditiva más rica.

Este nuevo receptor dispone de un DAC estéreo de 2 canales AKM Premium de 32 bits/768 kHz y un amplificador de Clase G, lo que asegura una reproducción eficiente, extendida y precisa de las señales de audio en todo el rango de frecuencia.

Asimismo, con un diseño de baja retroalimentación negativa (NFB), TX-8470 proporciona una mayor transparencia y musicalidad, lo que favorece una experiencia de escucha realmente excepcional.

Onkyo TX-8470 también es el compañero ideal para el televisor, en especial para espacios reducidos. Porque gracias a la tecnología HDMI ARC (cuatro entradas y una salida) y la capacidad de procesar contenido visual en 8K, proporciona una salida de audio de alta resolución que complementa tus imágenes en alta definición a la perfección.

Características clave:

  • Gran potencia: 140 vatios por canal – 4 ohms @ 1%THD.
  • Diseño ideal para vinilos: placa de fono aislada y seleccionable MM/MC para una reproducción de audio clara y sin ruidos.
  • Preparado para la transmisión: integración con Roon Ready, Tidal, Deezer y Spotify.
  • Componentes de alta calidad: terminales chapados en oro, condensadores customizados premium y un potente transformador.
  • DAC y amplificador avanzados: DAC estéreo de 2 canales AKM Premium de 32 bits / 768 kHz y amplificador de Clase G.
  • Integración con TV: HDMI ARC (4 entradas / 1 salida) y procesamiento de contenido visual en 8K.
  • Otras entradas: 2 ópticas, 1 coaxial, 3 entradas estéreo analógicas.
  • Sintonizador de radio FM/DAB+.

Peso: 9kg

Opiniones de clientesONKYO TX-8470
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Nueva ley de garantía desde 1 de enero 2022:

EL 1 de enero de 2022 entró en vigor la nueva ley de garantía en los bienes de consumo duradero. La principales modificaciones son:

1) La garantía legal es aquella que se determina en la ley y que otorga los derechos de los consumidores: establece los mínimos (tiempo de la garantía, derechos, soluciones, etc.). Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años, Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

2) Consumidor no es lo mismo que profesional y la ley protege al consumidor. Así que la cobertura de la garantía será de 3 años en el caso de particulares. En el caso de profesionales o empresas será generalmente de 1 año,

    En Radio Colón te damos las posibilidad de aumentar la garantía  expedida por el fabricante  a través de GARANTÍA3, que extiende la garantía del producto por un período de 2 o 3 años más.

    • Se debe activar dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto.

    El periodo de cobertura inicia al término de la garantía legal:

      1. En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años 

      2.  En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.

      Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3. Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:

      •  Un formulario online en www.garantia3.es
      •  Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
      •  Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).  

      El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

        Devoluciones

        GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

        Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, en Radio Colón todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

        El importe de tu compra será reembolsado con la misma forma de pago utilizada en la compra.

        Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso.

        Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente..

        RADIO COLON S.L. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por RADIO COLON S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de los solicitado por el cliente. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S.L. se reserva el derecho de ofrecer una indemnización parcial al cliente correspondiente y proporcional al deterioro:

         

        Estado del producto

        En Perfecto estado*

        Articulo usado

        Home Cinema, Hi-fi

        100,00%

        30% a 70%

        TV

        100,00%

        30% a 70%

        Productos DJ

        100,00%

        30% a 70%

        Accsorios y otros productos

        100,00%

        30% a 70%

         

        * En perfecto estado: completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado. Los gastos de envío, si los hubiese no serán abonados y los gastos de devolución correran a cargo del cliente ( a excepción de productos defectuosos)

        Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a todos los siguientes productos:

        - Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. y micrófonos. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares y micros cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        - Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

         -No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

        - Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, puesto que esa instalación implica un desgaste que no deja el producto en sus condiciones originales. Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado... De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        -Todo tipo de Software, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como, discos duros, cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

        -Todo tipo de Sofware en versión Descarga digital.

        Los clientes que compraron este artículo también se interesaron por estos ...
        CARGA_OK
        Redirigiendo a Paypal.
        Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
        Cancelar
        Aceptar
        No olvide introducir el código de canjeo
        ¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
        Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
        ¿Quieres recuperar la última cesta?
        Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
        Artículo/s añadido a la cesta
        Continuar comprando
        Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
        Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
        Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
        El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
        No puedes subir archivos de este tipo
        Cancelar subida
        ¿Estás seguro de cancelar la subida?
        Eliminar archivo
        No puedes subir mas archivos
        El email no tiene un formato correcto.
        Formato no válido.
        Error : Faltan campos obligatorios
        Error: Existen campos sin validar
        El campo email no coincide
        Las claves introducidas son distintas.
        Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
        No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
        *
        Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
        Código de seguridad
        EUR
        19.07.2024
        0,00
        0
        0
        0
        200
        2024
        38