Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
299,00
SB-R1E-K
Entrega de 7 a 10 díasUds.
Introduce el número de unidades a comprar


Sumas 5,98€ a tu monedero

I.V.A. incluido
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción

Tienes alguna duda? Contáctanos

ASTELL & KERN

 

 ENVÍO GRATIS 

0

Extensión garantía +3 años por 42€ + info

 

Características

Astell&Kern HB1

Astell&Kern HB1 es un DAC/AMP Bluetooth portátil que le permite experimentar sin esfuerzo audio de alta calidad y servicios de transmisión Hi-Fi con el mejor rendimiento, todo sin la molestia de los cables.

Empareje su dispositivo móvil con el Astell&Kern HB1 a través de Bluetooth y experimente un sonido Hi-Fi inalámbrico y fluido a través de varios auriculares in-ear monitor y auriculares de diadema, todo ello facilitado por su diseño compacto y liviano y su potente amplificador incorporado.

Además de esto, Astell&Kern HB1 también ofrece la impecable calidad de sonido de Astell&Kern a través de la funcionalidad USB DAC y ofrece una conexión perfecta a dispositivos de videojuegos y entretenimiento inmersivo utilizando micrófonos, transformando su dispositivo móvil en un centro de infinitas posibilidades multimedia.

Características:

Salida dual de 3,5 mm y 4,4 mm. Admite LDAC y aptX™HD para sonido Bluetooth de alta calidad. Características ESS ES9281AC PRO DAC. DAC y AMP separados para una experiencia Hi-Fi premium. Función USB DAC Plug & Play. Cable intercambiable (tipo C y cable Lightning incluidos). Soporta UAC 1.0 (sistema de juegos). Voz clara y vívida en llamadas. Modo de coche compatible. Conexión multipunto (hasta dos dispositivos). Representador MQA.

Astell&Kern HB1 está equipado con el chipset Bluetooth CSR8675 de Qualcomm, que admite el streaming de fuentes de audio de alta resolución, lo que garantiza una conexión estable. Desde LDAC, que admite 24 bits/96 kHz, hasta el códec aptX™ HD que ofrece soporte estable de 24 bits/48 kHz, Astell&Kern HB1 admite una amplia selección de códecs, incluidos los AAC y SBC más utilizados. Esta compatibilidad integral con códec garantiza una reproducción inalámbrica fluida de audio en streaming de alta resolución desde teléfonos smartphones y PC.

Además, Astell&Kern HB1 cuenta con capacidad multipunto Bluetooth, lo que permite la conexión con hasta dos dispositivos simultáneamente. Esta característica le permite cambiar conexiones sin esfuerzo entre varios dispositivos móviles, permitiendo escenarios como disfrutar de música desde una tableta mientras recibe simultáneamente notificaciones y llamadas en su teléfono smartphone.

El Astell&Kern HB1 va más allá de la simple reproducción Bluetooth y ofrece un sonido excepcional de alta resolución a través de una conexión USB DAC a PC, teléfonos smartphones, tablets y más.

Al admitir DSD256 nativo y reproducción de 32 bits/384 kHz, el Astell&Kern HB1 garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de audio de alta calidad, brindando la calidad de sonido premium característica de Astell&Kern.

Además, equipado con una función de renderizado que admite MQA 8X, Astell&Kern HB1 permite la reproducción MQA sin la necesidad de DAC externos o dispositivos de reproducción. Simplemente conectando Astell&Kern HB1 mediante un cable a dispositivos compatibles que admitan el despliegue MQA, podrá disfrutar de la reproducción de audio MQA a través de aplicaciones habilitadas en red y servicios de streaming desde cualquier lugar.

* Para utilizar Astell&Kern HB1 como renderizador de hardware MQA, se requiere un decodificador central de software compatible capaz de desplegar MQA.

Astell&Kern HB1 incorpora el DAC ES9281AC PRO de ESS para un control de ruido excepcional y un rendimiento de sonido Hi-Fi de ultra alta calidad incomparable.

Además de esto, el Astell&Kern HB1 presenta un circuito AMP exclusivo que reemplaza al DAC AMP estándar incorporado.

Su amplificación permite una potente salida de 4 Vrms (en conexión balanceada) y opciones de conectividad dual: 3,5 mm no balanceada y 4,4 mm balanceada, para una amplia gama de auriculares in-ear monitor y auriculares de diadema.

Manteniendo un factor de forma compacto de 33 x 68,4 x 16,5 mm, utilizamos microrresistencias y piezas de condensadores para lograr un tamaño reducido sin comprometer el rendimiento. También se incluyen condensadores de tantalio ultrapequeños cuidadosamente seleccionados, que se utilizan en los productos de reproductores de Astell&Kern para crear un sistema estable y un rendimiento de audio controlando las fluctuaciones de potencia, para crear un diseño de circuito de audio óptimo. Además, la salida y el rendimiento del audio se mejoran con la exclusiva tecnología de gestión de energía de Astell&Kern para minimizar el consumo de corriente con respecto al dispositivo conectado.

Para garantizar una usabilidad óptima en dispositivos Android e iOS sin necesidad de adaptadores adicionales, AK HB1 cuenta con un cable intercambiable que admite conexiones tipo C y Lightning. El Astell&Kern HB1 cuenta con un cable con doble blindaje para minimizar el ruido y ofrecer un sonido más vívido y original. El hilo con núcleo de cobre está recubierto con estaño para evitar la corrosión y fortalecer la fuerza de tracción para una mayor durabilidad.

Además, todo el cable está envuelto en una película de aluminio para bloquear el ruido con una capa adicional de blindaje alrededor del cable de alimentación para minimizar aún más el ruido, el mayor problema en audio, luego el cable de cobre recubierto de estaño está tejido para minimizar la interferencia del ruido en el sonido.

Acabado con una cubierta de tela encima de la cubierta de TPE, el cable presenta mayor durabilidad y facilidad de uso con un atractivo estético perfecto.

Astell&Kern HB1 simplifica la transición entre conexiones de cable USB y Bluetooth al admitir la funcionalidad USB Plug & Play. Conecte el Astell&Kern HB1 a su PC o dispositivo inteligente mediante un cable USB para disfrutar de un sonido de alta resolución mientras controla simultáneamente varias configuraciones y funciones a través de la aplicación en su teléfono smartphone conectado por Bluetooth. Con el modo de prioridad BT habilitado, el Astell&Kern HB1 cambia sin problemas al modo Bluetooth cada vez que se recibe una señal Bluetooth mientras se usa la función USB DAC.

Si bien los teléfonos smartphone, tablets y PC modernos admiten conexiones UAC 2.0, muchos dispositivos de juego todavía admiten exclusivamente conexiones UAC 1.0. Para atender ambos escenarios, Astell&Kern HB1 garantiza la compatibilidad al admitir conexiones UAC 2.0 y UAC 1.0 para experiencias de sonido de calidad multiplataforma. Conecte Astell&Kern HB1 a su dispositivo de juego, como PlayStation y Switch, y disfrute de baja latencia y sonido mejorado para una experiencia de juego inmersiva.

Active el modo Car exclusivo de Astell&Kern HB1 para disfrutar de un sonido DAC/AMP de alta calidad sin esfuerzo mientras está al volante. Simplemente conecte el Astell&Kern HB1 al puerto AUX de su vehículo y su alimentación se enciende/apaga automáticamente según el encendido de su vehículo, lo que le permite disfrutar del audio de los dispositivos emparejados.

Astell&Kern HB1 garantiza estabilidad y calidad de voz nítida gracias a la tecnología de micrófono MEMS de alta calidad de Knowles y la solución de llamadas cVc Generation 8.0 de Qualcomm con tecnología Clear Voice Capture, que suprime el ruido ambiental y al mismo tiempo ofrece voces claras al destinatario. Además, Astell&Kern HB1 incorpora un micrófono en línea de 4 polos, que permite realizar llamadas de voz a través de auriculares con cable. Experimente una calidad de llamada mejorada junto con el excepcional sonido Hi-Fi de Astell&Kern HB1.

* La funcionalidad de micrófono en línea solo está disponible mientras USB DAC está habilitado. Durante las conexiones Bluetooth (BT), el micrófono incorporado del HB1 maneja las llamadas. * Para auriculares de 4 polos, AK HB1 solo admite auriculares compatibles con CTIA (no se admiten productos compatibles con OMTP).

Sistema de carga inteligente: Astell&Kern HB1 reconoce automáticamente los dispositivos cuando están conectados mediante un cable USB, ya sean dispositivos de reproducción o de carga, agilizando el proceso de carga sin requerir ajustes de configuración adicionales. Además, el modo de carga se puede activar o desactivar para permitir la reproducción y la carga del dispositivo simultáneamente, evitando que se agote la batería durante la reproducción.

*1.Cuando se conecta a un cargador vía USB, se carga a velocidad normal (1 hora y 30 minutos para carga completa). *2. Cuando se conecta a un dispositivo de reproducción a través de USB, se ajusta la velocidad de carga y se puede activar/desactivar el modo de carga. Modo de carga activado: carga la batería del HB1 utilizando la energía de la batería del dispositivo de reproducción. Modo de carga desactivado: funciona únicamente con la batería del AK HB1 sin cargar desde dispositivos externos.

Indicadores LED para estado en tiempo real

Dos luces LED ubicadas en el costado del Astell&Kern HB1 le brindan una descripción general del estado actual del dispositivo, como el tipo de archivo que se está reproduciendo y la información de la batería.

LED de estado:

PCM ( rojo ) / DSD ( azul ) / MQA (magenta)

LED de encendido:

Cargando (Blanco parpadeante). Completamente cargada (Azul constante). Nivel inferior al 10% (Rojo parpadeante). Nivel 11-20% (Rojo constante) Nivel 21-60% (Amarillo constante) Nivel 61-99% (Verde constante) Nivel 100% (Azul constante)

Instale la aplicación exclusiva para utilizar varias funciones y disfrute de una configuración sencilla. La aplicación AK Control está equipada con varias funciones de usuario recientemente desarrolladas para el Astell&Kern HB1. Los usuarios ahora pueden controlar cómodamente la prioridad del dispositivo, el nivel de volumen, la configuración del ecualizador del usuario, el modo de automóvil y la configuración del filtro DAC, etc.

El dispositivo, que encarna la esencia de la robustez y la simplicidad, al igual que el hormigón, presenta una forma elegante que integra hábilmente botones y conexiones de auriculares dentro de los espacios entre las carcasas frontal y posterior. El uso de color plateado entre las superficies delantera y trasera crea una ilusión de luz que fluye elegantemente entre las dos fachadas.

Diseñado de forma intuitiva con un agarre cómodo, el tamaño y la ubicación de la rueda garantizan un control de volumen sin esfuerzo. La rueda presenta una combinación de materiales de aluminio y caucho para mejorar el agarre y la precisión, lo que garantiza un control fácil y preciso.

Accesorios
Astell - Kern HB1 Case

Astell - Kern HB1 Case

Astell - Kern HB1 Case más...
59,00

Consultar disponibilidad

Opiniones de clientesAstell-Kern HB1
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Nueva ley de garantía desde 1 de enero 2022:

EL 1 de enero de 2022 entró en vigor la nueva ley de garantía en los bienes de consumo duradero. La principales modificaciones son:

1) La garantía legal es aquella que se determina en la ley y que otorga los derechos de los consumidores: establece los mínimos (tiempo de la garantía, derechos, soluciones, etc.). Con carácter general el plazo de garantía es de 3 años, Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

2) Consumidor no es lo mismo que profesional y la ley protege al consumidor. Así que la cobertura de la garantía será de 3 años en el caso de particulares. En el caso de profesionales o empresas será generalmente de 1 año,

    En Radio Colón te damos las posibilidad de aumentar la garantía  expedida por el fabricante  a través de GARANTÍA3, que extiende la garantía del producto por un período de 2 o 3 años más.

    • Se debe activar dentro de los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto.

    El periodo de cobertura inicia al término de la garantía legal:

      1. En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años 

      2.  En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.

      Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3. Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:

      •  Un formulario online en www.garantia3.es
      •  Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
      •  Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).  

      El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.

        Devoluciones

        GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

        Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, en Radio Colón todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

        El importe de tu compra será reembolsado con la misma forma de pago utilizada en la compra.

        Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso.

        Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente..

        RADIO COLON S.L. No se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por RADIO COLON S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de los solicitado por el cliente. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, RADIO COLON S.L. se reserva el derecho de ofrecer una indemnización parcial al cliente correspondiente y proporcional al deterioro:

         

        Estado del producto

        En Perfecto estado*

        Articulo usado

        Home Cinema, Hi-fi

        100,00%

        30% a 70%

        TV

        100,00%

        30% a 70%

        Productos DJ

        100,00%

        30% a 70%

        Accsorios y otros productos

        100,00%

        30% a 70%

         

        * En perfecto estado: completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado. Los gastos de envío, si los hubiese no serán abonados y los gastos de devolución correran a cargo del cliente ( a excepción de productos defectuosos)

        Existen excepciones al desistimiento, contempladas en la misma ley, que excluyen a todos los siguientes productos:

        - Por motivos higiénicos evidentes, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo, como auriculares especialmente del tipo in-ear o intra-aural. y micrófonos. Aceptamos sin problema devoluciones de auriculares y micros cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        - Válvulas de vacío o lámparas de videproyectores, así como cápsulas y agujas para tocadiscos, cuyas cajas hayan sido desprecintadas y no presenten fallos de fábrica. Ya que son productos cuyo uso implica un desgaste y no es posible determinarlo con exactitud. Igualmente aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

         -No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

        - Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra, puesto que esa instalación implica un desgaste que no deja el producto en sus condiciones originales. Por ejemplo, pantallas de proyección, soportes de proyector, soportes de altavoz, muebles, cableado pasado a través de tubo corrugado... De igual mode aceptamos sin problema devoluciones de productos de este tipo cuya caja no haya sido desprecintada o presenten un fallo de fábrica.

        -Todo tipo de Software, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como, discos duros, cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

        -Todo tipo de Sofware en versión Descarga digital.

        Los clientes que compraron este artículo también se interesaron por estos ...
        CARGA_OK
        Redirigiendo a Paypal.
        Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
        Cancelar
        Aceptar
        No olvide introducir el código de canjeo
        ¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
        Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
        ¿Quieres recuperar la última cesta?
        Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
        Artículo/s añadido a la cesta
        Continuar comprando
        Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
        Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
        Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
        El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
        No puedes subir archivos de este tipo
        Cancelar subida
        ¿Estás seguro de cancelar la subida?
        Eliminar archivo
        No puedes subir mas archivos
        El email no tiene un formato correcto.
        Formato no válido.
        Error : Faltan campos obligatorios
        Error: Existen campos sin validar
        El campo email no coincide
        Las claves introducidas son distintas.
        Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
        No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
        *
        Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
        Código de seguridad
        EUR
        24.06.2024
        0,00
        0
        0
        0
        175
        2024
        AURAMP