TV LOEWE BILD 1.43 4K NEGRO - RADIO COLON
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Durante la FASE 1, nuestro horario es de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h de lunes a viernes

y de 10:30h a 13:30h los sábados. También os seguimos atendiendo en
: info@radiocolon.com, 963153300 y en rrss @radiocolonvalencia.

Los pedidos se tramitan con normalidad.


TV LOEWE BILD 1.43 4K NEGRO

LOEWE
58411W80
Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
1.179,00EUR
58411W80
Oferta 49%599,00EUR
Uds.
Introduce el número de unidades a comprar


Sumas 17,97€ a tu monedero

I.V.A. incluido
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Producto de exposición en perfecto estado

envio gratis

GARANTÍA 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN 30 DÍAS PARA DEVOLVER SU PEDIDO
3 AÑOS DE GARANTÍA  3 AÑOS DE GARANTÍA
0
5 años de Garantía por 49€

 

VISAMASTERCARDBIZUMPAYPAL CETELEM

Características

TV LOEWE BILD 1.43 4K NEGRO

Equipado con la última plataforma de chasis SL5 y el último panel LED UHD 4K (4x HD) que Loewe puede ofrecer, usted obtiene la mejor imagen de televisión de Loewe en el área LCD. Junto con el último procesador SX8 Quad Core y el propio algoritmo Image Active+ de Loewe, la nueva imagen 1.43 produce una imagen de primera clase y extremadamente natural sin rayas molestas, formación de bordes o efectos de arrastre - la entrada en una experiencia de imagen excepcional.

Equipado con el probado concepto de sintonizador Twin HD, el nuevo televisor 2019 BILD 1 UHD le ofrece la flexibilidad de ver la televisión a la que está acostumbrado desde Loewe.

Con la función de grabación USB también puede grabar su programa de TV en 2019 a través de un disco duro externo. Si además desea disfrutar de toda la comodidad de Loewe, el disco DR+ de Loewe le ofrece la posibilidad de utilizar un disco duro especial diseñado por Loewe (disponible opcionalmente). Este disco DR+ tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB y permite las funciones Mobile, Recording, DR+ Export, DR+ Radio, DR+ Server y Multiroom Streaming Server.

Con la ayuda de la compatibilidad con HDMI 2.0b, ahora también puede conectar varios dispositivos 4K con capacidad HDR a su TV Loewe BILD 1.43 y disfrutar de un entretenimiento aún más brillante.

Los estándares inflexibles de Loewe's se mantienen sin problemas en términos de operatividad. Por esta razón, el nuevo loewe bild1.43 LED TV presenta la excelente interfaz Loewe OS para una óptima guía del usuario. Un dispositivo electrónico sólo puede inspirar a largo plazo si es tan fácil de usar como sea posible - y es realmente divertido de usar. El resultado es una orientación clara en la pantalla y una guía intuitiva para el usuario.

El televisor Loewe bild 1.43 destaca por su diseño tipo monitor, extremadamente ligero y elegante gracias a la pantalla sin marco y al sistema de altavoces integrados.

El potente Hardware que equipa el televisor bild 1.43 de Loewe, elimina las limitaciones en la ruta de la señal de vídeo mediante el uso de complejos algoritmos desarrollados por Loewe.

Esta tecnología punta permite al televisor Loewe bild 1.43 mejorar la reproducción de los colores, suavizar los bordes y aumetar el contraste sin la sobresaturación tan habitual el televisores de gama inferior.

El procesador Quad Core SX8 de última generación que equipa el televisor Loewe bild 1.43 ofrece el más alto rendimiento para disfrutar de una experiencia de entretenimiento doméstico perfecta.

El chip gráfico integrado del televisor bild 1.43 está reforzado por el exclusivo algoritmo de Loewe Image Active+ para garantizar una inmejorable calidad de imagen.

El chasis digital SL5xx que equipa el televisor bild 1.43 de Loewe permite conectar numerosos reproductores 4K con HDR gracias a los puertos HDMI 2.0b que ofrecen un mayor ancho de banda.

El televisor Loewe bild 1.43 de Loewe integra un reproductor de música Bluetooth para una transmisión directa de música y de acceso fácil desde el smartphone o tablet.

El televisor Loewe bild 1.43 es el "cliente" perfecto al ser capaz de acceder al contenido del disco duro interno (DR+) de cualquier televisor Loewe.

Además, los 40 vatios de potencia del televisor Loewe bild 1.43 permiten disfrutar de un sonido amplio y potente a través de sus dicretos y eficaces altavoces integrados.

Por si fuera poco, el televiosor bild 1.43 de Loewe está equipado con salida digital de audio por fibra óptica para facilitar el conexionado con otros dispositvos de sonido externo.

Para mejorar aún más la experiencia de uso, el televisor bild 1.43 trae de serie el elegante mando a distancia Assist de Loewe fabricado en aluminio que se adapta cómodamente a la mano y permite un control sencillo e intuitivo.

La aplicación de Loewe compatible con el televisor bild 1.43 permite desde un smartphone o tablet encender y apagar, cambiar de canal, ajustar el volumen, y planificar y preprogramar de forma fiable futuras grabaciones.

La guía de TV integrada en el televisor Loewe bild 1.43 ofrece una visión general precisa de la programación con recomendaciones e información contextual interesante.

La parrila de emisiones en curso del televisor bild 1.43 de Loewe muestra lo que se está emitiendo en cada canal y el tiempo restantre de películas y programas.

El soporte fijo de sobremesa del televisor bild 1.43 de Loewe, de diseño moderno y estilizado, viene montado de fábrica, por lo que no hya más que sacar el televisor de su embalaje y conectar.

Características:

  • Televisor de 43" (111 cm en diagonal) con resolución UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles)
  • Tecnología HDR (HDR10 y HGL)
  • Avanzada plataforma elctrónica de última generación con el chasis SL5 y un hardaware aún más potente
  • Sonido orientado hacia abajo con efecto reflectante y 40 vatios de potencia
  • Personalización del sonido con la tecnología Mimi Defined
  • Diseño compacto, moderno y atemporal
  • Sencillo sistema operativo Loewe y clara pantalla de inicio
  • Soporte de sobremesa fijo montado de fábrica

 

Opiniones de clientesTV LOEWE BILD 1.43 4K NEGRO
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

GARANTÍA DE 3 AÑOS:

Todos los pedidos realizados en nuestra web a partir de 1 de octubre de 2017 disfrutarán de la garantía oficial del fabricante que es de 2 años en la mayoría de casos. Además te ofrecemos  1 año adicional de garantía que cubrirá nuestra empresa. Durante este período debes gestionar cualquier incidencia directamente con nosotros a través de nuestro mail (info@radiocolon.com).  Te recogemos y enviamos tu equipo al fabricante y te lo devolvemos una vez reparado, sin ningún tipo de coste para ti. Durante este año las garantías se regirán por las mismas condiciones que ofrezca la garantía original del fabricante. Como norma general, excluyen piezas de desgaste (faders en mesas de mezcla, conexiones exteriores, baterías/pilas, válvulas, lámparas.. ) y cualquier avería ocasionada por un uso inapropiado (subidas de tensión o caída de líquidos por ejemplo). Los productos cuyo fabricante ofrezca una garantía superior a 3 años, se regirán por dicha garantía. 

Devoluciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, en Radio Colón todos los productos de nuestro catálogo disponen de una garantía de devolución de 30 días naturales. Además del derecho que tiene el consumidor a desistimiento durante los 14 primeros días, añadimos otros 16 días para realizar la devolución. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email o teléfono donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

El importe de tu compra será reembolsado con la misma forma de pago utilizada en la compra.

Es imprescindible que la mercancía sea devuelta con el embalaje original, todos los accesorios y sin muestras de uso.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Radio Colon S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución.

No se aceptan devoluciones de productos fabricados a medida.

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
25.05.2020
0,00
0,00
0
0
145
2020
514