Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
NOVEDADES MARANTZ SEPTIEMBRE 201217.09.2012
http://www.radiocolon.com/plantillas/001/archivos/ico_ImgNoDisponible.png

Entre las novedades que Marantz presentó en Munich este año destacan las siguientes:

La CONSOLETTE, descrita como la primera base para audíofilos:

Esta base de asombrosa calidad, que ha adoptado el nombre del primer amplificador Marantz, cuenta con los componentes más exclusivos y las tecnologías de audio más innovadoras, con un diseño exterior retro. Su espectacular base retráctil es perfecta para todos los iDevices, incluidos iPad y Airplay para difusión inalámbrica y pasando por todos los dispositivos iOS o la biblioteca de iTunes, también podrá reproducir cualquier tipo de música almacenada en la red, ya sea en su PC, NAS, Smartphone de Android o tableta, de forma inalámbrica o directamente en la Consolette.

El panel frontal y los controles son metálicos y la parte posterior está esculpida en auténtica madera de nogal.  Con 150 vatios de potencia, crea sin esfuerzo una imagen estéreo panorámica basada en un rendimiento de graves rico y profundo. Y, como el ajuste de “calidad de referencia” ha sido diseñado por el legendario Ken Ishiwata, todos los detalles reflejan una exactitud milimétrica.

consolette

 

 

 

En su serie Premium ha llegado la 3ª generación del su amplificador y reproductor PM11 y SA11.

El PM11S3 incorpora nuevos terminales de altavoces de cobre de alta pureza y calidad superior originales de Marantz. También incorpora una nueva entrada directa de amplificador de potencia y una nueva aplicación de control remoto de Marantz (para iOS y Android) a través del bus de control con reproductor en red. Gracias a su transformador toroidal blindado y a los componentes personalizados, ofrece una salida de potencia ultraestable de 2 x 100 vatios a 8 ohmios ó 2 x 200 vatios a 4 ohmios. Una absoluta integridad de señales y excelente relación señal/ruido están garantizadas mediante la fabricación en 3 etapas con etapa de preamplificador y amplificador principal de doble etapa, además de un preamplificador de audio MM/MC adicional. Entre las tecnologías clave se incluyen el último HDAM-SA3 con retorno de corriente de Marantz, así como rutas de señal simétricas más cortas que proporcionan una acústica dinámica y una perfecta imagen estéreo.

PM11S3

El reproductor SA-11S3 presenta un nuevo mecanismo de dos discos SACD y un innovador conversor D/A audiófilo de alta potencia. El resultado es un detalle de sonido todavía más sutil y delicado. Cuenta con dos filtros para diferentes experiencias, no sólo para los discos, sino también para cualquier señal digital. Y aún más, utiliza un algoritmo avanzado usado sólo en estudios de grabación profesionales. Este tipo de filtro conserva más matices para ofrecer un sonido más amplio y un balance perfecto. Además, ofrece una gestión de señales completamente balanceada con una arquitectura de circuitos discretos simétricos de corto recorrido y el módulo amplificador de alta velocidad HDAM-SA2. El reloj interno de alta precisión mantiene las interferencias en el nivel más bajo posible, mientras que el chasis rígido de doble capa reduce las vibraciones al mínimo. El amplio revestimiento de cobre y el blindaje por bloques del sistema mantienen la señal lo más nítida posible. Hay también una salida de auricular de gran calidad con HDAM-SA2 y amplificador de retorno de corriente. Se ha incluido también una entrada USB en el panel frontal que permite la reproducción y recarga. El modo DAC ofrece tres entradas digitales, el USB-B que funciona en modo asíncrono cuando se conecta directamente al PC más la entrada digital coaxial y la entrada digital óptica. 

sa11s3

También es su gama Premium el reproductor de audio en red NA-11 es posiblemente el reproductor de nueva generación más avanzado hasta el momento.  La asombrosa calidad de sonido que produce se debe a la incorporación de un conversor D/A audiófilo de alta potencia en su interior, al DSP original de Marantz y al filtro digital PEC777 (un algoritmo de alto nivel que hasta ahora sólo se había utilizado en los estudios de grabación profesionales). Este tipo de filtro conserva más matices para ofrecer un sonido más amplio y un balance perfecto. Los circuitos de audio analógicos incluyen Marantz HDAM® -SA2 y HDAM® y el transformador toroidal garantiza que siempre haya alimentación almacenada cuando se necesite, mientras el rígido chapado en cobre con una cubierta superior de aluminio de 5 mm de grosor minimiza la vibración y las interferencias. Hay que destacar que los filtros digitales permiten ajustar el sonido tal como prefiera. El puerto USB-B funciona en modo asíncrono y admite 192 kHz / 24 bits para optimizar la versatilidad. Puede reproducir archivos FLAC 192/24, archivos WAV 192/24, radio a través de Internet y servicios de transmisión mediante Ethernet, así como difundir música de AirPlay desde iTunes o iDevices. También está certificado por DLNA 1.5, de modo que la integración con Android es sencilla y el puerto USB-A situado en el panel frontal simplifica la reproducción desde un iPod/iPhone/iPad o desde dispositivos USB.  

na11s1



En cuanto a giradiscoee el TT5005, gracias al ecualizador de phono integrado, es un giradiscos de fácil configuración que funciona con cualquier amplificador o receptor, incluso si no dispone de una entrada de phono dedicada. Además es muy sencillo de utilizar, gracias al sistema de inicio/parada que coloca y cambia el brazo de tono y que también impide que raye el vinilo por accidente. El plato rígido fundido a presión produce una masa inercial uniforme que ofrece una rotación perfectamente estable y uniforme. Además, el TT5005 incluye una cápsula MM para que pueda empezar a disfrutar de su colección de discos analógicos tan pronto como conecte el TT5005 a su sistema de sonido de alta fidelidad.

tt-5005

 

En reproductor de DVD y Blu-ray llega el UD7007 : que le permitirá disfrutar de archivos de audio (incluido FLAC) y vídeo (incluido DivX plus HD) desde la red doméstica o desde Internet ya que posee la certificación DLNA 1.5 e incluso proporciona acceso a servicios en línea de vídeos a la carta como Netflix y YouTube Leanback. Incluye módulos de audio HDAM de Marantz y utiliza componentes especialmente personalizados. También ofrece la opción de XLR de balance o salida de audio Cinch. El mecanismo de carga rápida de alta calidad está cubierto con un panel de aluminio y cuenta con un chasis de acero. Además, gracias a su chasis rígido y a una placa inferior adicional se consigue eliminar la vibración. El módulo electrónico está dividido en cinco partes independientes para minimizar las interferencias y maximizar la calidad de audio-vídeo. Además, los dos puertos de salida compatibles con HDMI 3D optimizan la flexibilidad en la configuración y el rendimiento de ajuste. 

ud7007

Por último tenemos los receptores AV SR5007, SR6007 y SR7007:

El SR7007 con unl elegante panel frontal de aluminio con mirilla iluminada y una asombrosa calidad de audio, que consiste simplemente en una mezcla de potencia natural, matices increíbles y una profundidad sensacional, todo ello gracias al uso de tecnología de retorno de corriente, preamplificación HDAM y una discreta amplificación de potencia masiva de 7 x 125 vatios a 8 ohmios. Y eso no es todo, ahora puede disfrutar de este rendimiento de audio superior con todas sus fuentes musicales. El SR7007 tiene una entrada USB para iPod digital compatible y una conexión de red RJ45. Esto le permitirá conectarse a la radio a través de Internet, AirPlay, servicios musicales como Spotify y Last.fm así como acceder a la biblioteca música de su ordenador, entre otras opciones. Superioridad sonora a todos los efectos. Las señales de vídeo también se tratan con extremo cuidado gracias al procesador de vídeo avanzado, a las 6+1 entradas HDMI y a las 2+1 salidas (salida dual para la zona principal y salida multizona). Todas son compatibles con salida directa 3D y 4k y escalado de vídeo a 4k. Entre otras funciones de alto rendimiento se incluyen los terminales RCA y SPKR chapados en oro, configuración MultEQ XT de Audyssey y DSX de Audyssey para ofrecerle un sonido envolvente que le sorprenderá. La conectividad digital frontal (HDMI y USB) facilita el funcionamiento con móviles, tabletas, iPad/iPhone, cámaras y cámaras de vídeo. Los paneles frontales se pliegan para mostrar una pantalla adicional de dos líneas. 

sr7007

El nuevo SR6007, con la famosa pantalla circular de Marantz, se parece mucho al SR7007, su hermano mayor. Pero la similitud no termina aquí: Por ejemplo, tiene las mismas prestaciones de red DLNA para la difusión de audio, integración con Android, servicio Spotify, radio a través de Internet y AirPlay desde iTunes o iDevice. También cuenta con un práctico HDMI en la parte frontal y dos más en la parte posterior para permitir salidas simultáneas. Y, como su hermano, tiene procesamiento Audyssey DSX e incluye una entrada USB compatible con iPod digitales y una entrada de phono MM para los aficionados al vinilo. El SR6007 también ofrece una gran potencia: 7 x 110 vatios RMS. Y, puesto que la señal del sonido digital (hasta Dolby TrueHD y DTS-HD) se alimenta a través de una de las seis entradas HDMI compatibles con vídeo en 3D y 4k, la calidad de audio resultante es sorprendente. Una atmósfera que mejora aún más con la función de control Dynamic Volume de Audyssey del sistema que evita el irritante aumento del volumen del televisor cuando se emiten anuncios. Así mismo, el escalado de vídeo de las señales analógicas y digitales de vídeo hasta el formato 4k evita tener que seleccionar la entrada correspondiente en el televisor cada vez que cambie de fuente: una vez se ha configurado, el SR6007 establecerá automáticamente la conexión apropiada. Además, la calibración y la optimización son rápidas y fáciles gracias al MultEQ XT de Audyssey, al asistente de configuración y a una interfaz gráfica de usuario superpuesta a la imagen.

sr6007

El SR5007 incluye también la afamada pantalla circular de Marantz y tiene las mismas prestaciones de red para la difusión de audio, la radio a través de Internet, servicios en línea y AirPlay desde iPhone, iPad o iPod. También incluye descodificadores para audio estándar y para Dolby TrueHD y DTS.HD Master Audio. Incluye un mínimo de seis entradas HDMI, lo que hace que sea totalmente apto para el vídeo en 3D/4k y ARC (Audio Return Channel) desde televisores compatibles con ARC. Los vídeos con una resolución inferior también se pueden escalar a 4k. Gestiona con facilidad las escenas más exigentes de las películas de acción, ofreciendo al mismo tiempo una reproducción de música de excelente calidad gracias a las avanzadas tecnologías de sonido de Marantz. Para garantizar que obtenga el mejor sonido posible de los archivos comprimidos de su iPod a través del puerto USB, el receptor SR5007 ofrece una potencia de 7 x 100 vatios RMS e incorpora el sistema M-DAX2 (la segunda versión del expansor de audio digital de Marantz). Este pequeño añadido también optimiza la calidad de los archivos MP3 almacenados en los CD o transmitidos a través del receptor Bluetooth RX101. El SR5007 incluye diversas funciones para facilitar el disfrute del usuario, como: el asistente de configuración, la “calibración automática” con MultiEQ de Audyssey y la función Dynamic Volume Control; flexibilidad “multiroom” y multifuente y el modo de desactivación de vídeo, para garantizar que pueda disfrutar de sus películas y su música con el auténtico estilo dinámico de Marantz. También tiene una aplicación de Marantz para iPhone y Android. 

sr5007

 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo supera el límite establecido ({{filesize}}MB).

Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Volver a subir
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
08.12.2016
0,00
0,00
0
0
342
2016